5 técnicas sencillas para la Platos de ducha modernos y decorativos

El exterior se funde con el interior en el baño de este ático con terraza privada gracias a la albarrada acristalada. frente a la extraordinaria entrada de luz natural se optó por los tonos oscuros en los revestimientos: pizarra y tarima de wengué.

Pero si amas la antojo, tenemos muchos platos de ducha de resina decorados con estampados vegetales, impresiones geométricas o fotografías, como los modelos Design 3D de la marca Bruntec.

Encima, podrás elegir entre diferentes acabados y texturas para crear el ambiente que deseas en tu baño.

Encima de ser increíblemente estilosos, nuestros platos de ducha de resina a medida son resistentes, duraderos y fáciles de eliminar. Olvídate de las fugas y los problemas de mantenimiento, ¡aquí solo hay espacio para la comodidad y la diversión!

Asimismo, al utilizar materiales de entrada calidad, garantizas que tu ducha de obra resistirá el paso del tiempo y los rigores del uso diario. En este punto recomendamos nuestros desagües de ducha Evolux, construidos con espada inoxidable, con impermeabilización incluida y contando con una grandísima cantidad de acabados para fijar personalización total del baño con ducha de obra:

Son resistentes y fáciles de nutrir. Adicionalmente, se fabrican en una amplia variedad de tonos y formatos, adaptándose al estilo de cualquier baño. Adicionalmente, si en un futuro queremos volver a rehacer el baño, podemos cambiar el plato sin tener que hacer una obra nueva.

Política de Privacidad

Todo es cuestión de conocer diferentes ejemplos con los que inspirarnos y designar el maniquí de ducha que más nos guste.

Los materiales más adecuados para un plato de ducha a ras de suelo son variados. Las cabinas de ducha con azulejos proporcionan here una estética uniforme, no obstante que para su instalación el suelo y las paredes quedan revestidos con las mismas baldosas, normalmente cerámicas, compactos sintéticos con más o menos porcentaje de resinas en sus aglomerados, de gresite o piedra natural, que se han usado en el resto del baño.

Los platos de ducha de resina son conocidos por su resistencia y obediente mantenimiento, brindando una experiencia de ducha única y duradera.

Por eso a veces no es posible colocar una ducha sin ningún tipo de barrera en los edificios antiguos, en los que a menudo el suelo no tiene más de 5 cm. En estos casos, se podría instalar una pequeña irresoluto que nos ayudara a ganar la categoría que falta. 

Con los platos de ducha hechos de resina y decorados la estética de un cuarto de baño pasa a otro nivel. 

La mampara de la ducha con estampado de cuadrículas negras tiene perfiles en negro cromado, una hoja antisalpicaduras y queda visible el interior de una forma más elegante. Un producto de Hudson Reed de muy buena calidad.

Gracias a las nuevas técnicas de fabricación y materiales tenemos la posibilidad de incorporar a nuestro catálogo una excelente variedad de platos de ducha decorados realizados en resinas y cargas minerales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *